Vistas de página en total

viernes, 7 de mayo de 2021

Diálogos de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca esta acción formativa con el objetivo de dar a conocer programas y proyectos con metodologías participativas, así como reflexionar sobre las políticas de juventud. Para ello, se ha establecido un programa de intervenciones con profesionales y proyectos de referencia. Se podrá asistir tanto de forma on line como presencial para las dos últimas actividades. A continuación os ofrezco la información de cada una y los enlaces desde los que os podréis inscribir o ver directamente por facebook o youtube.

Jueves, 13 de mayo. 18 h. península. On line:  Cómo poner en marcha proyectos de dinamización y participación juvenil, 

Con Achamán Cruz Escobar, coordinador del proyecto de dinamización juvenil "Espabilé" del Cabildo Insular de Tenerife y Sonia López Luís, Jefa de Sección de Educación y Juventud del Cabildo Insular de Tenerife.

Jueves, 27 de mayo. 18 h. península. Presencial y on line:  Puesta en marcha de proyectos de animación a la lectura con población joven.

Con Alberto Soler Soto, coordinador del Premio Mandarache de Jóvenes Lectores de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Ambas serán moderados por un servidor.

Viernes, 4 de junio. De 9,30 h. a 14 h. Presencial y on line. Jornada sobre Políticas de Juventud.

10 h. Planes y estrategias de juventud desde el ámbito municipal, con Juan F. Berenguer Martínez, coordinador del Plan Joven de Molina de Segura.

12 h. Políticas de Juventud ¿Y ahora qué? Planificar la incertidumbre, con Pep Montes i Sala,  gerente del Acellec (Asociación Catalana de Empresas del Ocio, la Educación y la Cultura).

Espero que sean de vuestro interés y que podáis acompañarnos en directo o vía streaming

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES DIÁLOGOS DE JUVENTUD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.