Vistas de página en total

lunes, 7 de junio de 2021

¿Quieres ver las intervenciones de los ponentes en Diálogos de Juventud?

 Concluyó la acción formativa "Diálogos de Juventud", organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura. A continuación, cuando tengáis un ratito, podéis ver las distintas ponencias a través de youtube en los siguientes enlaces. Espero que le saquéis todo el jugo posible.

- 13 de mayo de 2021. "Cómo poner en marcha proyectos y programas de dinamización y participación juvenil" con Sonia López del Cabildo de Tenerife y Achamán Cruz de Bencomia SLU que nos hablaron sobre el Proyecto Espabilé del Cabildo de Tenerife y nos aportaron muchas claves para trabajar el tema.

- 27 de mayo de 2021. "Proyectos de animación a la lectura con la población joven" con  Alberto Soler del Premio Mandarache del Ayuntamiento de Cartagena. Muy recomendable.

- 4 de junio de 2021. "Planes y estrategias de juventud en el ámbito municipal" con quien está escribiendo estas líneas.

- 4 de junio de 2021. "Políticas de Juventud ¿Y ahora qué? Planificar la incertidumbre" con Pep Montes que nos habló sobre la situación actual, pandemia incluida y posibles salidas de futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.