Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2020

Asesoramiento y formación on line sobre Juventud

En estos tiempos hay que reinventarse. Al servicio de asesoramiento y consultoría presencial que ofrezco desde hace ya algún tiempo a Servicios de Juventud de administraciones públicas y a entidades juveniles, añado ahora este "asesoramiento on line" para todo el territorio del estado.

Este tiempo, en donde va a ser difícil el contacto con jóvenes por parte de los Servicios de Juventud, puede ser un buen momento para parar y pensar en nuevas estrategías de intervención con adolescentes y jóvenes.

Este servicio lo prestaré a través de algunas de las distintas aplicaciones existentes de videollamadas y consistirá básicamente en las siguientes prestaciones:

- Análisis de situación con profesionales/responsables políticos de la entidad sobre programas y servicios, planes de juventud, actividades, RR.SS, metodologías, información juvenil,  espacios jóvenes...). Recomendaciones y estrategias a realizar. 

- Acciones formativas on line para equipos de trabajo de departamentos de juventud o entidades juveniles. Organización de formaciones específicas sobre dinamización y participación juvenil para profesionales o personas voluntarias

- Consulta y asesoramiento concreto sobre situaciones, funcionamiento ordinario o ideas que se quieren poner en funcionamiento por parte del departamento de juventud o entidad.

- Consultas y asesoramiento sobre la puesta en marcha de proyectos de dinamización y participación juvenil con metodologías participativas.

- Consultas y asesoramiento sobre el trabajo con personas adolescentes y jóvenes en general.

En cada una de este tipo de consultas se entregará por escrito informe final de las recomendaciones realizadas, si es solicitado.

En relación al presupuesto, en principio la hora de atención on line será de 60,00 € más IVA. Los servicios que además incluyan alguna otra prestación serán consultados de forma previa y se puede llegar a un acuerdo. Todas las horas realizadas durante el servicio serán facturadas a final de cada mes en el que haya tenido lugar el servicio.

Si queréis plantear cualquier alternativa, resolver dudas o contratar el servicio no dudéis en contactar conmigo por algunos de estos métodos:


Mail: trabajarconjovenes@gmail.com
Teléfono o whatsApp: 639741795

2 comentarios:

  1. Hola¡¡ Sería posible la realización de una acción formativa para voluntariado sobre dinamización y participación juvenil de unas 20 h. de duración on line???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues claro, de eso se trata. Además, no sólo con sesiones presenciales on line sino con documentación, recursos audiovisuales para ver posteriormente y seguimiento. Si quieres profundizar escríbeme a alguno de los corros que figuran o dame un toque por teléfono. Saludos.

      Eliminar

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.