Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2019

Puesta en marcha de proyectos de dinamización y participación juvenil.



Achamán Cruz de Bencomia S.L. y yo nos conocemos desde que en 2014 me llamó para una formación técnica del Proyecto Espabilé del Cabildo de Tenerife. Desde entonces, han sido numerosas mis visitas a esa buena tierra, tanto a formaciones técnicas, jornadas y encuentros como para colaborar en la elaboración de la Guía de Participación Juvenil.

La sintonía personal y la forma de trabajar y concebir la participación juvenil, en lo que se refiere a la formación del personal técnico y que llegue en las mejores condiciones posibles a la población joven,  ha sido el detonante para diseñar conjuntamente esta formación, eminentemente práctica, y ofrecerla a Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Consejos de Juventud con el fin de contribuir y facilitar la dinamización y participación juvenil, elementos básicos para cualquier política de juventud.

En el siguiente enlace podéis ver las características de esta acción formativa que creemos puede ser muy útil para dinamizar la vida juvenil en diversos ámbitos.

Esperamos que os guste y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier sugerencia o planteamiento.


1 comentario:

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.