Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

Jornada formativa sobre el trabajo con jóvenes.


En el marco del programa de tiempo libre alternativo (T-LA) del Ayuntamiento de Cartagena,  daré una formación exprés, el próximo sábado 22 de noviembre de 10 h. a 14 h., para todas aquellas personas que trabajen con jóvenes y quieran tener otros puntos de vista sobre su labor como profesional o voluntario, tanto el mío, como docente, como el del resto de participantes.



Educadores sociales, animadores socioculturales, profesores, monitores, orientadores, técnicos de juventud, informadores juveniles, miembros de entidades juveniles o asociaciones de adultos que trabajan con jóvenes y toda aquella persona que se sienta interesada. No se dan certificados, tampoco valdrían de mucho, sólo el de asistencia. Quien asista será por puro interés. La inscripción es gratuita.

¿Qué vamos a hacer allí? Pues literalmente lo que vosotros queráis.

Cada participante podrá hacer llegar previamente al ponente una pregunta sobre el trabajo con jóvenes que le resulte de interés. Se podrá hacer a través del correo electrónico del Centro de Recursos Juveniles de Cartagena (recursosjuveniles@ayto-cartagena.es) o directamente a mí en el correo info@trabajarconjovenes.com.

Además, intentaremos ver las cuestiones que surjan trabajando de forma colaborativa de la que nos podamos enriquecer todos.

También hablaremos de metodologías de intervención desde la práctica y sobre todo nos centraremos en lo que nos reunirá allí: los jóvenes y las jóvenes.

Por cierto,  si tenéis teléfono o tableta con wifi que no se os olvide.

Si te apetece una mañana con estas características y asistir a una nueva forma de trabajar la formación, allí te espero.

"No hay temario en esta acción formativa, el contenido eres tú."

Información e inscripciones:
Paseo Alfonso XIII, 53. Cartagena.
Tel. 968 12 88 62 (ext.4)
recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA por esta Genial y Rompedora Propuesta!!!!Los jóvenes están en constante cambio y a nosotros nos activa y conviene este tipo de Formación;gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Puente aéreo Salamanca-Cartagena ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Porqué no seré de Murcia? Espero que puedas hacer algo por tierras gallegas.

    ResponderEliminar

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.