Páginas vistas en total

miércoles, 31 de octubre de 2018

Asesoría para Servicios de Juventud y Entidades Juveniles


A partir de la experiencia en distintos municipios durante el curso anterior, pongo en marcha este servicio destinado a Departamentos de Juventud y Entidades Juveniles de todo el estado. Durante la sesión, o sesiones. se tratarán asuntos y temáticas de interés para quienes trabajan con personas jóvenes y adolescentes a diario.

Es necesario hacer un alto en el camino y reflexionar sobre qué estamos haciendo y dónde nos dirigimos en el marco de las políticas de juventud. No es una formación al uso, es más un encuentro entre profesionales sobre la realidad actual con el apoyo de alguien de fuera de la localidad que no tendrá ningún reparo en cuestionar lo que se está haciendo, a la vez que analizar, proponer, ofrecer alternativas y visualizando proyectos y metodologías que se están implementando en otros lugares y que el día a día y el exceso de trabajo administrativo impide conocer.

El servicio puede ser una sesión de mañana o tarde o de varias, según las necesidades y realidad de cada entidad. Para cada situación podemos plantear un encuentro diferente.

Si estáis interesados/as no dudéis en contactar conmigo (pinchando el cartel)  y resolver cuántas dudas o sugerencias se os planteen. 

Gracias.




1 comentario:

  1. En mi Concejalía somos un equipo de 5 más algunas personas de empresas y nos vendría de perlas algo como lo que planteas. Voy a proponerlo pero tengo pocas esperanzas. Sería un lujo tenerte por aquí.

    ResponderEliminar

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.