Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

El nueve.

Toca vídeo. El vídeo llamado "La otra evaluación" y que corresponde al programa de educación para la participación "nueve.e", organizado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia desde 2004 a 2010, hasta que todo se acabó. En él se detalla el funcionamiento del mismo visto por todos los agentes que participaron, sin artificios.

Aviso: dura casi treinta minutos pero si tienes tiempo puede ser una buena opción ver cómo puede funcionar un programa de este tipo desde las instituciones. Si te interesa la participación juvenil aquí  puedes sacar alguna idea. Titulo el post tal y como conocían el programa desde jóvenes hasta Concejales: El nueve. Para mí, sin duda,  una de mis actuaciones predilectas en 30 años de profesión. Espero que os guste.

Aquí va el enlace.

Vídeo programa de educación para la participación "nueve.e".

8 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos, Juan, qué recuerdos¡

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto nunca. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, gracias, muchas cosas a tener en cuenta. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No sé si es el mismo, pero vi uno en youtube. le echo un vistazo.
    Un saludo
    @mignesias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Muchas gracias a todos porque ese programa era genial y por aquellos buenos momentos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vídeo, he trabajado durante muchos años en programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y este tipo de iniciativas son realmente buenas para los jóvenes. Una pena si se ha terminado me encantaría saber más de este programa "nueve.es"

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante este programa, tiene muy buenas ideas para trabajar con los jóvenes, me encantaría saber más ya que he trabajado durante muchos años con programas de Escuelas Taller y seguro me aportaría muchas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natividad. Ante todo pedirte disculpas porque hasta hoy no he reparado en estos dos comentarios y ojalá que te pases por aquí de nuevo para ver la respuesta.
      Puedes pasarte por la siguiente dirección http://www.trabajarconjovenes.com/#documentos, ahí encontrarás dos archivos del programa: uno, el vídeo y otro, el programa completo.
      Espero que te resulte de interés y que sepas perdonar la tardanza en la respuesta, un fallo imperdonable que espero sepas disculpar.
      Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.