Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Trabajar con jóvenes también es un nuevo proyecto.


Pues sí, después de 10 meses buceando por las nuevas tecnologías y las redes sociales he decidido poner  en marcha un nuevo proyecto profesional.


Todo comenzó con la confección de este blog para dar salida a algunas opiniones y reflexiones sobre la animación sociocultural, el tercer sector y, por supuesto, el trabajo con jóvenes. Lo que al principio era un divertimento (y seguirá siéndolo en este blog) ha derivado en otra forma de ver las cosas, debido a todo aquello que he investigado, aprendido y leído en internet a través de las redes sociales.

Os invito a entrar en www.trabajarconjovenes.com y ver la filosofía de este proyecto. Quiero dedicar el tiempo destinado a esta empresa a historias con sentido y cuyos protagonistas sean los destinatarios y olvidarme de todo aquello que no tenga objetivo alguno.

También dispondréis, de forma gratuita,  de una consultoría para asociaciones juveniles, seguidores de este blog  y profesores, animadores, educadores y mediadores que trabajan con jóvenes y que, a título individual, quieran realizan cualquier consulta relativa a su labor diaria. Profesionales, resto de entidades e instituciones tendrán que visitar, si lo desean, la consultoría profesional.

Gracias a todos los que me habéis enseñado algo de este mundo de la tecnología, redes sociales, blogs… y su relación con la educación y la animación sociocultural.

Espero poder seguir aportando  algo al conjunto. Y que los miembros de ese conjunto me aporten a mí. Esa es la idea.

www.trabajarconjovenes.com

2 comentarios:

  1. Muy agradecido a todos por la difusión que le habéis dado a la nueva web a través de twitter y de facebook.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y espero que puedas seguir haciendo post en el blog como hasta ahora.

    Besos.

    M.F.

    ResponderEliminar

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.