Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2023

Diálogos sobre juventud 2023

Los próximos 2 y 9 de marzo de 2023 se celebrará la III edición de DIÁLOGOS SOBRE JUVENTUD organizados por la concejalía de juventud de Molina de Segura que tendrán las siguientes temáticas, participantes y formato:

DÍA 2 DE MARZO. 18 H. On line: “Intervención socioeducativa con adolescentes”.

Ponentes:

Marc Aguila EsteveRegidor de Joventut del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat. Proyecto de intervención socioeducativa con adolescentes y jóvenes "Fem Carrer". 

Mireia Parra Mezo. Coordinadora del Proyecto Giltzarri. Servicio de ocio educativo y participación con chicos/as de 12 a 18 años. Ayuntamiento de Barakaldo.

- Juan F. Berenguer Martínez. Coordinador técnico servicio de intervención socioeducativa con adolescentes, Proyecto 13-17. Ayuntamiento de Murcia.

DÍA 9 DE MARZO. 18 H. Presencial y on line: “Ocuparse de chicos y chicas adolescentes en un mundo en cambio: Su educación en casa, en la escuela y en la comunidad”.

Lugar:  MUDEM. Auditorio Virginia Martínez (Molina de Segura). Entrada libre.

Ponente:

Jaume Funes Artiaga. Psicólogo, escritor y periodista.

                            ----------------------------------------------------------

Dónde ver ambas actuaciones on line:

Canales de youtube de Juventud (www.youtube.com/@juventudmolinadesegura) y de Cultura (www.youtube.com/@culturaencasamolinadesegur7210). Puedes acceder a través de los códigos QR de los carteles adjuntos.




Una vez concluidos, se podrán ver en cualquier momento a través de los canales de youtube de la concejalía de Juventud de Molina de Segura, al igual que los de otras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.