Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2022

DIÁLOGOS SOBRE JUVENTUD 2022




Segunda edición de Diálogos sobre Juventud organizados por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia). En esta edición tendrán lugar tres encuentros en donde, además de escuchar a profesionales en cada una de las materias, nos encontraremos para debatir sobre temáticas relacionadas con la población juvenil. Todas las actividades serán presenciales y on line y se realizarán en el MUDEM de Molina de Segura.

Para este año, los temas elegidos y los días y horarios de ejecución son los siguientes:

- Jueves, 10 de Marzo. De 10 a 14 h. Orientación e información sobre empleo para jóvenes.

Ponentes: Raúl Gallego, Programa Activa Empleo del Ayuntamiento de Molina de Segura; Mª Eugenia Marí, Programa Itinere del Ayuntamiento de Cartagena y Silvia Jiménez, Programa Generación IN de la Fundación Acción contra el Hambre.

- Jueves, 17 de Marzo. De 10 a 14 h. Espacios Jóvenes: lugares para el encuentro y la participación.

Ponentes: Jaume Más, TAE Psicólogo. Técnico en Juventud y responsable del Servicio de Dinamización de los Espais Joves en Ajuntament de Palma; Francisco Manuel Reverte, Doctor en Derecho. Jefe Programa Participación en Juventud del Ayuntamiento de Murcia, y Juan F. Berenguer, consultor en políticas de juventud y coordinador del Plan Joven de Molina de Segura.

- Miércoles, 30 de marzo. De 17 a 19 h. Promoción cultural con los y las jóvenes.

Ponentes: Laia Colell y Nuria Aidelman de "A Bao a Qu" de Barcelona.

Tras sus intervenciones, jóvenes artistas de Molina de Segura propondrán medidas y actuaciones sobre cultura joven en Molina de Segura.

Información e inscripciones pinchando aquí.

Esperamos contar con vuestra asistencia, ya sea presencial u on line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.