Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2022

Compromisos para el próximo curso.

 Ha sido un curso duro. Comenzamos con la pandemia todavía con muchas restricciones hasta volver a la normalidad (casi) y eso en los programas en los que trabajo han supuesto muchos cambios de chip y reorganizar los servicios.

En los dos proyectos principales que coordino, por un lado, el servicio de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión (Proyecto 13-17) de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, y por otro, la coordinación del Plan Joven Estrategia de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se han asentado de forma considerable y supone que todo ese esfuerzo de los equipos que coordino, ha merecido la pena.

También he de añadir las distintas formaciones y asesorías que en diversos puntos del estado he realizado gracias a la llamada de diversas administraciones públicas y organizaciones sociales.

Pero esta situación ha contribuido a no tener apenas tiempo de compartir reflexiones y artículos en este blog que tanto me ha dado en estos diez años de funcionamiento. Tampoco he sido muy asiduo de las redes sociales profesionales (twitter y facebook) que mantengo. Posiblemente me de de baja en facebook que sí la tengo abandonada y cada vez me gusta menos.

Escribo este post para comprometerme, conmigo mismo y con quienes os dais una vuelta de vez en cuando por aquí, en seguir manteniendo vivo este recurso que, en ocasiones, tanto me sirve para reflexionar como para expulsar algún demonio que otro.

Espero que tengáis buenas vacaciones, si es posible, y nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.